logotipo
Áreas de Especialización

Administraciones Públicas

Servicios de asesoramiento y defensa jurídica, tanto a clientes privados como a Administraciones Publicas, así como tramitación y resolución de expedientes y Recursos Administrativos, y Recursos Contenciosos Administrativos.

Asesoramiento y dirección letrada en expedientes administrativos, tanto en vía administrativa como en fase jurisdiccional contenciosa.

Seguimiento de expedientes administrativos para la obtención de licencias. Trámites ante la administración local y autonómica, estudios sobre cumplimiento de requisitos. Asesoramiento sobre la radicación empresarial, colaboración con ingenieros y arquitectos.

Defensa en Expedientes Sancionadores, sanciones urbanísticas y medioambientales, sanciones en expedientes de actividades empresariales y profesionales, actividades calificadas e inocuas. Sanciones de la Ley de Seguridad Ciudadana, sanciones de transportes y de tráfico. 

Función pública, oposiciones, concursos, trienios, sexenios, carrera profesional, conscursos de traslado, defensa en expedientes disciplinarios de funcionarios, personal estatutario y personal interino.

Reclamaciones de los ciudadanos contra la Administración (Responsabilidad patrimonial de la Administración, seguimiento del expediente completo en fase adminsitrativa y en su caso su posterior fase urisdiccional

Asesoramiento en contratación con la adminsitración estatal, autonómica y local. Reclamación de facturas.

Contratación pública, asesoramiento en licitaciones de obras y servicios por parte de la Administración.

Expropiaciones. Tramitación del expediente, necesidad de ocupación, asistencia a actas previas y actas de ocupación, hojas de aprecio, alegaciones, recursos ante el Jurado de Expropiación Forzosa.

 

 

 
ALTANA ABOGADOS

Ofrecemos el mejor servicio a precios justos, centrando nuestros esfuerzos en la obtención de resultados.

Contacto

Colón, 72 - 4ª
46004 - Valencia

Tel. 963 335 602

Email. info@altanaabogados.com

Copyright © 2024 Altana | Aviso Legal